Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Viajarseguro.over-blog.com

Consejos para salir de viaje

1- TÓMESE SU TIEMPO
Y sí, puede parecer obvio, pero al preparar su viaje con varias semanas de anticipación, evitará mucho estrés antes de partir. Además, le permite dar un paso atrás y ordenar sus ideas.

2-DESCARGA APLICACIONES
Viva la era del 2.0! Mapa, guía, diccionario,.... hoy todo está disponible directamente en el smartphone e incluso sin conexión! Nuestras aplicaciones favoritas son MapsMe, Google Translate y Skyscanner.


3-READ BLOGS
No nos vamos a enviar flores, pero es cierto que los bloggers suelen tener muy buenos consejos. Si usted es más una guía en papel que una digital, copie las 2/3 direcciones de nuestros bloggers favoritos. Si no conoces ninguna misa, echa un vistazo a la lista de nuestros bloggers favoritos aquí mismo!

4- HACER LISTAS
La lista permite que los más estresados se vayan con tranquilidad: haga una lista de lo que quiere llevar con usted (ropa, aparatos electrónicos, farmacia, etc.) y compruebe a medida que hace las maletas. El miedo a olvidar algo se ha ido!

También haga una lista de todo lo que tiene que hacer antes de irse (un mensaje de ausencia de su buzón, dejar al gato con el vecino, una vacuna, apagar el gas, terminar el queso apestoso en el refrigerador, etc....).

5-PREGUNTE SOBRE EL TRANSPORTE
Comprobar cómo llegar a su alojamiento desde el aeropuerto o cómo moverse una vez en el lugar ahorra tiempo, dinero y estrés!

Un excelente foro de viajes es losviajeros.com Visítalo.

6- OBTENER AYUDA
Si vas a ir solo, pide consejo a los que ya han visitado el país. Si vas en grupo: ¡delegado! No tenemos que organizarlo todo nosotros solos, ¿verdad?

7- APRENDER LO BÁSICO DEL IDIOMA
Hola, Gracias, El precio por favor, etc.... Pequeñas palabras que harán la diferencia una vez que llegues allí para evitar hacerte parecer un turista palurdo y/o ser estafado! Para una organización aún mayor, puede incluso imprimir nuestra guía gratuita aquí mismo y rellenarla antes de salir!

8-CHEQUEO DE LA INFORMACIÓN DE VUELO
Por supuesto, la base es comprobar la hora y la fecha exacta (sí, puede ocurrir que el día #TeamLooser se equivoca). Y sobre todo, ¡compruebe de qué aeropuerto sale y de qué aeropuerto llega! Algunos se encuentran a más de 2 horas del centro.... téngalo en cuenta para no estresarse justo antes de la salida.

9-INVESTIGACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN Y COSTUMBRES DEL PAÍS 
Un país extranjero significa una cultura diferente! Moneda, religión, idioma.... ¡mucha información diferente! Antes de salir, compruebe cuidadosamente lo que no está permitido hacer (beber alcohol en la calle, cubrirse antes de entrar en un lugar religioso, etc.). Para el dinero, la forma más fácil es recogerlo una vez que llegues al aeropuerto del país.

10-SE RELAJADO
Sí.... ir al otro lado del mundo o simplemente por el fin de semana trae estrés porque requiere organización! Pero RELÁJATE A MISMO y recuerda que te vas de vacaciones y que a todo el mundo le gustaría estar en tu lugar.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post